Compartí la experiencia

contacto@saintargentina.com | Soporte

AnnualTM

Es el tablero de mando: analice, visualice y actué

ANNUAL TM es una aplicación digital que tiene como objetivo el monitoreo de todas las áreas de negocio de su empresa. Permite generar indicadores para la toma de decisiones gerencial y administración eficaz de los recursos.


 

CARACTERISTICAS DE ANNUAL TM ®

  • Dirigido al personal directivo de la empresa. De forma sencilla y rápida brinda  información sobre la ejecutoria de datos como inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, cobranza y manejo bancario.
  • Ejecución Multiplataforma. Puede ser ejecutado bajo cualquier sistema operativo en el que corra alguno de los siguientes navegadores: Google Chrome®, Mozilla Firefox®, Safari® entre otros.
  • Una sola instalación y actualización. ANNUAL TM se instala en un servidor web bajo IIS® (Internet Information System). Está configurado para “conversar” con el servidor de base de datos SQL Server, donde reside la base de datos de Saint Administrativo.
  • Uso local (Intranet) o remoto (Internet). ANNUAL TM puede ser configurado con una URL de dominio interno o externo.
  • Análisis “drilldown”. Usado comúnmente en los sistemas de información gerencial o de análisis de información, es la habilidad para poder navegar de lo general a lo particular en la información presentada.

Para descargar versión ANNUAL TM

Para descargar manual ANNUAL TM

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted