Compartí la experiencia

contacto@saintargentina.com | Soporte
 

Frequently Asked Questions

Soluciones tecnológicas para tu negocio o empresa

Centro de Soporte Saint Argentina

Facilitamos la Gestión de tu negocio o Empresa

Saint es una empresa internacional desarrolladora de soluciones administrativas, con presencia en 13 países: Aruba, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Todos nuestros programas, agrupados bajo la marca ANNUAL, están basados en las necesidades reales del usuario final. De interfaz amigable y precios accesibles, los productos Saint Annual Soft están pensados para funcionar en redes locales o remotas.

Saint Annual Soft está diseñado para incrementar la eficiencia en las operaciones de las pequeñas y medianas empresas, además de tener la capacidad de adaptarse a los requerimientos de cada negocio y mejorar las formas de trabajo.

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, hemos adaptado un sistema para la activación y reactivación de las aplicaciones informáticas que comercializa Saint, conocido como pago por uso anual.
Para adquirir las licencias escribinos a contacto@saintargentina.com

Esta modalidad de pago por uso resuelve de una manera fácil la activación y reactivación de las aplicaciones informáticas que comercializa Saint. Consiste en un pequeño pago anual y fue creada para que los pequeños y medianos empresarios puedan tener al alcance la mejor tecnología en sistemas de información.

Saint cuenta con una red de asesores especialistas en las áreas de informática, contabilidad, legislación laboral, y tributaria, que le permiten contratar en solo proveedor todos los servicios que su empresa necesita.

En nuestra red de asesores también encontrará servicios de entrenamiento en el sitio de trabajo permitiendo que la instrucción de los operadores sea adecuada a su tipo de empresa, y reduciendo los tiempos de comprensión en el uso del sistema.

Descargar SAINT

Si estás interesado en ver cómo funcionan nuestros productos puedes descargar las versiones DEMO. Conocé, haciendo uso de ellas, las ventajas que Saint tené para vos.